Revelador video: atropelló a recolector de basura a sangre fría y se fugó

Revelador video: atropelló a recolector de basura a sangre fría y se fugó

01 Abril 2017

Víctima permanece con lesiones graves en el Hospital Regional.

Equipo >
authenticated user Editor

Un hombre conduce un vehículo a una velocidad prudente pero con una dirección descontrolada en la intersección de Arturo Fernández con Esmeralda, en Iquique, cuando de pronto las cámaras de seguridad del municipio capta el momento preciso en que se desarrolla un hecho dramático.

En un video que circula por redes sociales, se aprecia cómo el vehículo impactó violentamente y el conductor atropelló a un recolector de basura, el cual quedó inconsciente en el pavimento, siendo ayudado por las personas que transitaban por el lugar.

La víctima, de 61 años, fue trasladado al Hospital Regional y permanece con lesiones graves, mientras que el conductor tras darse a la fuga en primera instancia, fue detenido por Carabineros y arrojó 0.2 g/L de alcohol en la sangre.

Tras esto fue dejado en libertad porque la información preliminar que le entregó la policía a la fiscalía apuntó a que fue por imprudencia de la víctima, sin embargo, tras ver el video de la cámara de seguridad, se solicitó orden de detención para el conductor, el cual por ahora, aún no es encontrado.

Ver también: Atraparon al líder de una banda roba de autos: 19 años y tenía 26 detenciones