Reservistas de la Fuerza Aérea realizan trabajos en el poblado de Tarapacá

Reservistas de la Fuerza Aérea realizan trabajos en el poblado de Tarapacá

02 Julio 2014

Efectivos de la Reserva de la Iª Brigada Aérea armaron la nueva sede social de la localidad.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Tras una petición realizada por la directiva del Club de Adultos Mayores “Inmaculada Concepción”, del pueblo de Tarapacá, el personal de la Reserva de la Iª Brigada Aérea se dirigió hasta esa localidad con la finalidad de armar su nueva sede social.

Para el cumplimiento de la misión, los integrantes de la Reserva Aérea, liderados por el Comandante de Grupo (DA), Carlos Krause, y el Suboficial, René Ahumada, se trasladaron 105 kilómetros al noreste de Iquique, con la finalidad de armar la casa prefabricada que la agrupación se había adjudicado en un proyecto de ayuda.

Luego del trabajo realizado entre los días 9 y 11 de mayo y 20 al 22 de junio, los habitantes del pueblo de Tarapacá -la mayoría de ellos personas de la tercera edad- expresaron sus agradecimientos hacia el personal que integra la Reserva de la Iª Brigada Aérea, por el abnegada tarea y el término de una obra que les permitirá disponer de un nuevo lugar donde reunir a los vecinos de esa histórica localidad.

La petición de los abuelitos de Tarapacá fue dirigida al Comandante en Jefe de la 1a Bridga, el General de Brigada Aérea (A) Claudio Ibacache Escudero.