Redes sociales explotan en repudio a brutal maltrato animal en Osorno

28 Junio 2012
Un repudio generalizado por parte de twitteros y usuarios de Facebook provocó ayer la difusión de imágenes en las que se puede ver a tres jóvenes osorninos torturando a un cachorro. Animalistas de todo Chile piden la acción de la justicia.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user

Con incredulidad e indignación reaccionaron ayer twitteros y usuarios de Facebook de Osorno y animalistas de todo Chile tras conocerse las imágenes que tres jóvenes osorninos compartieron en su Facebook, en las cuales se los puede ver posando junto a un cachorrito colgando de sus patas.

Las imágenes despertaron inmediato rechazo en las redes sociales, cuyos usuarios no escatimaron en epítetos para repudiar el inexplicable acto de crueldad. Rápidamente las organizaciones animalistas comenzar a pedir a la justicia que se haga parte en la investigación del hecho, que a todas luces representa un acto de maltrato animal.

En la página www.change.org activistas en defensa de los animales reúnen firmas con el título  "Castigo a los torturadores del cachorro en Osorno - Chile".

Claudio Ariel Cárcamo (en esta foto) compartió las imágenes en su Facebook.