Red de Mujeres del Norte realizará “protesta silenciosa” por proyecto de Post Natal

Red de Mujeres del Norte realizará “protesta silenciosa” por proyecto de Post Natal

18 Mayo 2011

A una “protesta silenciosa” están invitadas todas las mujeres de Iquique mañana en la tarde en la plaza Condell, para manifestarse respecto al proyecto de post natal.

 

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

La dirigente de la Red de Mujeres del Norte, Ximena Brain, invitó a todas las mujeres de Iquique, estén o no en edad fértil, a sumarse a la “protesta silenciosa” que realizarán mañana en la plaza Condell a partir de las cinco de la tarde.

Esta iniciativa apunta a criticar algunos aspectos del proyecto de Post Natal que ha impulsado el gobierno y que está siendo sometido a evaluación del Senado durante la jornada de hoy.

“Es un llamado a todas las mujeres de Iquique a contramanifestarse con una protesta silenciosa por el tema del post natal, como hoy en la tarde se vota mañana vamos a tener que fueron los personeros de gobierno los que votaron en contra o a favor”, explicó Brain.

Del mismo modo, agregó que “también vamos a adherir a la movilización nacional por las termoeléctricas”.

Brain, que también es dirigente de la Asociación de Funcionarios del Servicio de Salud de Iquique, invitó a “todas las mujeres organizadas de Iquique” a sumarse a esta actividad.