Rafael Garay negocia defensa con abogado de senador involucrado en caso Corpesca

Rafael Garay negocia defensa con abogado de senador involucrado en caso Corpesca

20 Octubre 2016

Economista es investigado por encabezar un fraude a través de una estafa piramidal y autoridades estiman que estaría cerca de Bucarest en Rumania.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Pocas novedades se han conocido durante los últimos días sobre el prófugo Rafael Garay, quien permanece en Rumania tras ser implicado en estafas por 1.700 millones de psos.

El economista, sin embargo, contactó a tres estudios de abogados en Chile para tramitar una eventual defensa ante la justicia por los cargos que es investigado.

Así lo confirmó el portal Emol, dando cuenta que Garay se contactó con el estudio Far&Cia para solicitar la ayuda del ex fiscal Vinko Fodich, y también negocia con el abogado Matías Balmaceda del estudio Balmaceda y Cox.

Una tercera carta para su eventual defensa podría ser el abogado penalista Carlos Cortés, actualmente a cargo de la defensa del desaforado senador Jaime Orpis, inputado por delitos vinculados a la empresa Corpesca.

Garay es buscado desde el 21 de septiembre pasado, luego de que una denuncia por presunta desgracia quedara descartada con la confirmación de que estaba en Rumania.