¿Quién es Manuel Bartual? Terrorífica historia de twittero español revoluciona las redes sociales del mundo

¿Quién es Manuel Bartual? Terrorífica historia de twittero español revoluciona las redes sociales del mundo

26 Agosto 2017

Un hilo digno de una película de terror, se ha convertido en lo más comentado de España en los últimos días.

Equipo >
authenticated user Editor

Digamos que la historia es la siguiente. Usted se va de vacaciones a un hotel y un día cualquiera se encuentra con una persona “X” en su habitación. Puede ser un malentendido, pero si le decimos que esa persona es idéntica a usted y además lo comienza a seguir, la historia ya se empieza a poner rara.

Creamos o no, los sucesos que le están ocurriendo al twittero español Manuel Bartual, han puesto la piel de gallina a todo el mundo, todo por ir relatando con lujo de detalles sus encuentros con “Manuel 2”.

Según cuenta este usuario, luego de encontrarse con su doble, este lo habría comenzado a acosar e incluso, se empezó a vestir como él. Lo más raro es que estaba alojado en otro hotel, idéntico al que se hospedaba el verdadero Manuel y en la misma pieza.

La historia tiene miles de retweets y ha llamado la atención de todo el mundo. Más allá que pueda ser un fake, el relato es tan entretenido y tenebroso, que se ha convertido en trending topic mundial y todos quieren saber el desenlace.

Para que no se asusten. Antes de publicar esta noticia, Manuel, el verdadero, ya había arrancado del hotel con destino a su hogar.