¿Qué te parece? Esta es la canción oficial para la visita del Papa Francisco a Chile [VIDEO]

¿Qué te parece? Esta es la canción oficial para la visita del Papa Francisco a Chile [VIDEO]

13 Septiembre 2017

"Mi paz es doy" es el nombre del tema interpetrado por un popular cantante nacional de cumbia.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Ya se conoció la canción oficial que promocionará la visita del Papa Francisco a Chile en el próximo mes de enero.

La voz del tema estuvo a cargo del baladista de cumbias Américo, quien protagonizó además el videoclip publicado a primera hora de este miércoles.

Con un estilo vanguardista la pieza melódica combina elementos de la bachata y percusiones utilizadas en el reggaeton, buscando acercar a los jóvenes al histórico evento con una delicada letra.

“Una vez que nos comunican que quedamos, la verdad es que lo que se siente es indescriptible porque es un hecho histórico, una experiencia única. Me siento bendecido de poder ocupar este humilde y pequeño espacio en lo que significa la visita del Papa. Es tremendamente importante para nuestro país, para nuestra gente, donde me incluyo, donde incluyo también a mi familia. Es algo maravilloso y que lo voy a llevar eternamente conmigo, en mi cabeza, en mi corazón”, explicó Américo respecto a la experiencia.

La selección se realizó mediante un concurso al que un grupo de cerca de veinte músicos enviaron composiciones, las cuales serán incorporadas dentro de una banda sonora oficial de la visita. Próximamente disponible en www.franciscoenchile.cl

Mira aquí el video.