¿Qué regalar? Estos asoman como los productos más buscados para navidad

¿Qué regalar? Estos asoman como los productos más buscados para navidad

30 Noviembre 2016

Artículos electrónicos, patines y un libro destacan en la lista de regalos que no podrás dejar para última hora.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Este jueves arranca el frenético mes de diciembre y un árbol gigante de navidad se instala inevitablemente en los bolsillos.

Quenes ya adelantaron las compras para el día 25 marcan tendencia en el comercio, y gracias a ellos se avisora cuáles serán los artículos que díficilmente podrás encontrar a última hora.

Según del sitio de ventas online Linio, los regalos más vendidos estarán encabezados por Nintendo y versión clásica con juegos retro que acaba de estrenar.

La Playstation 4 y la Go Pro 5 completan el segmento electrónico más cotizado por los usuarios a la hora de hacer regalos a fin de año.

Pero los juguetes más tradicionales no pasan de moda. Los patines para niñas están entre los más requeridos, a través del formato con cuatro ruedas vinculados a la serie infantil Soy Luna.

Dentro de los productos más vendidos destaca de igual Harry Potter y la Saga Maldita, libro dividido en dos partes que se ha convertido en la nueva entrega de la escritora británica. JK. Rowling.

Asimismo, los perfumes siempre son siempre un regalo seguro sobre todo para el público femenino. DKNY, Hugo Boss, Giorgio Armani y Tommy Hilfiger se ubican entre los más populares.