Banda Los Tetas responde a la denuncia de violencia contra su cantante

Banda Los Tetas responde a la denuncia de violencia contra su cantante

03 Julio 2017

Ex pareja relató crudos episodios de violencia insertos en un ambiente de drogas y excesos. Aseguró incluso que compró instrumentos musicales robados a la cantante Javiera Mena.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Camilo Castaldi, conocido por el pseudónimo de "Tea Time" en la agrupación Los Tetas, protagoniza una polémica al ser culpado de golpear a su ex pareja. La denuncia fue hecha a través de Facebook por Valentina Henríquez Albornoz, ex conviviente del músico que aseguró que empezó a frecuentar episodios de violencia desde el tercer mes de pololeo.

"(...) Hay fotos del matrimonio de mi hermana en donde aparezco con moretones en mis brazos y piernas producto de sus golpes o cuando me tiraba al suelo, posterior a eso son incontables las veces, empezó a golpearme en la cara, me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía cállate perra (...)", explica parte de la publicación aparecida durante la madrugada de este lunes.

Por su parte, Los Tetas respondió esta mañana a través de un comunicado en su página de Facebook. En el texto la banda condenó la violencia a la mujer y aseguró no disponer de mayores antecedentes de los hechos hasta el momento, por lo que esperarán lo que determine la justicia.

"Lamentablemente en este momento no contamos con mayores antecedentes sobre el caso particular de esta denuncia, sus circunstancias o su veracidad. Se trata de hechos que están siendo investigados por la justicia, por lo que llamamos a ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones, en tanto no conozcamos la versión de nuestro compañero de trabajo, ni se haya acreditado fehacientemente por los tribunales de justicia la existencia de delitos, ya sea que se trate de violencia o lesiones, como de injurias y calumnias graves si fuere el caso".

A continuación, revisa el comunicado íntegro de la banda y la denuncia completa.