Profesora embarazada de un alumno de 13 años arriesga hasta cien años de cárcel

Profesora embarazada de un alumno de 13 años arriesga hasta cien años de cárcel

02 Junio 2016

Docente de 24 años enfrenta cargos por abuso sexual reiterado contra un estudiante del establecimiento donde impartía clases.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Una profesora norteamericana enfrenta cargos de abusos sexual por tener relaciones con un niño de 13 años, quien era su alumno en un colegio de Texas.

En base a las leyes de la corte texana, Alexandra Vera arriesga hasta 99 años de cárcel por los delitos sexuales en contra del menor.

La mujer de 24 años confesó mantener sexo "a diario" con la víctima y que tenìa una relación con él desde septiembre del año 2015.

El contacto entre ambos habría comenzado cuando el alumno le envió a través de Instagram, la que ella finalmente aceptó, siendo el primer paso para la serie de encuentros que comenzaron a tener.

Según reportó el sitio Dailystar, la docente Alexandra Verra se habría presentado a los padres del estudiante de 13 años como la pareja de este.

Incluso, afirmó que los papás del adolescente "estaban muy emocionados" al conocer la noticia de su embarazo. Vera se enteró de esta condición en abril y ya tiene una hija de cuatro años.

ee
Fuente: Dailystar.co.uk