Polémica por ninguneo de rostros del "Mucho Gusto" a periodista con enfermedad a la piel

Polémica por ninguneo de rostros del "Mucho Gusto" a periodista con enfermedad a la piel

18 Enero 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user

El periodista que padece una enfermedad a la fiel, fue ninguneado por los integrantes del matinal de Mega, causando la polémica en redes sociales por la actitud de los rostros del "Mucho Gusto".

Puedes ver también Ivette Vergara se luce en redes sociales imponiendo moda con estas imágenes

En una dinámica habitual que realizan en "Mucho Gusto", salen del set para compartir con la gente, fue en ese momento en que se generó un diálogo con un periodista del programa "Intrusos" de La Red, que generó incomodidad entre los televidentes.

Según señala Glamorama, el notero Marcial Rivera, tenía la misión de preguntarle a los integrantes del matinal de Mega, si la sección "Cocina a Gusto", era una copia de "MasterChef", al generarse el encuentro en vivo, Katherine Salosny y los panelistas respondieron las preguntas del periodista, realizando varias bromas por el abundante bloqueador que usaba el profesional, “Fijaté que viéndolos a los dos juntos, al notero y al abogado Daniel Stingo, están los dos bien blancos. ¿Qué te echaste en la cara?”, le lanzó Salosny, que agregó, “¡Bloquedor! ¿Y el bloqueador es tan blanco? Lo deja así… ¡Pero tiene que esparcirse el bloqueador!”, le dijo la conductora al hombre de "Intrusos", que siguió molestándolo con el tema.

Tal como consigna el medio, Rivera padece una enfermedad a la piel llamada "rosácea", que afecta la cara, por lo que tiene que utilizar un bloqueador potente, que lo deja con un notorio color blanco en su rostro.