Oficinas del Departamento de Extranjería y Migración de Iquique fueron reinauguradas

26 Abril 2015

Obras de remodelación alcanzaron una inversión cercana a los $30 millones y tienen como objetivo agilizar el sistema de atención

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un cambio que se esperaba con ansias y que beneficiará todos los trámites de los extranjeros insertos en la zona, se produjo ayer en la tarde con la reinauguración de las nuevas y renovadas oficinas del Departamento de Extranjería y Migración Provincial de Iquique.

Las obras de remodelación y tienen la finalidad de agilizar el sistema de atención a los cientos de ciudadanos de diferentes países que llegan a diario para tramitar sus visas de residencia y trabajo.

Los trabajos realizados permitirán ampliar de cuatro a 13 módulos de atención, además de contar con mejores equipos y mobiliario para atender al público.

El acto contó con la presencia del jefe nacional del Departamento de Extranjería y Migración, Rodrigo Sandoval, y la participación de las colectividades y asociaciones de migrantes.

Cabe destacar que estas mejoras permitirán dinamizar la atención a los ciudadanos extranjeros que en días de gran atención pueden llegar a ser entre 700 y 900.