Nuevo horario de Mall Zofri Iquique en diciembre

30 Noviembre 2020

A partir de este martes 1.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El principal recinto comercial de la región de Tarapacá,  Mall Zofri tendrá una modificación en su horario de cierre a partir de este martes 1 de diciembre.

Desde la Administración de la Zona Franca de Iquique señalaron que considerando que la comuna se mantiene en fase 2 del plan Paso a Paso, desde el martes 1 de diciembre, el centro comercial abrirá sus puertas de lunes a viernes y extenderá su horario de atención hasta las 20 horas.

La medida obedece a que, “poco a poco estamos avanzando a una nueva normalidad. Desde la reapertura (en octubre) de Mall ZOFRI quedó demostrado el positivo comportamiento de los clientes, así también el de los propios usuarios y trabajadores, a quienes agradezco por su esfuerzo y compromiso y que han cumplido las medidas preventivas recomendadas por la autoridad sanitaria”, indicó el Gerente General de ZOFRI S.A., Claudio Pommiez

"Estamos preparados para que en caso de avanzar a Fase 3, el funcionamiento de las tiendas incluya los sábados y domingos de diciembre (excepto el 27), siempre hasta las 20:00 horas. Por lo cual es fundamental continuar exigiendo y aplicando todos los protocolos sanitarios dispuestos por la autoridad, para poder seguir potenciando la actividad económica de ZOFRI y nuestra región”, manifestó.