No tuvo piedad: La razón de la ácida crítica de Pamela Díaz contra Luis Jara

26 Mayo 2017

El animador se ausentará por unos meses de la televisión.

Misceláneo >
authenticated user

La panelista no tuvo piedad con el animador que anunció su alejamiento de la televisión y lo criticó duramente en pantalla.

Puedes ver también Vesta Lugg fue víctima de una cruel burla tras esta imagen de su cuerpo [FOTO]

Una de las noticias más llamativas de la semana en la televisión chilena fue el alejamiento de Luis Jara, a raíz de una enfermedad que podría incrementarse si es que no se somete a una operación pronto.

El cantante se refirió en una conferencia de prensa a su salida del matinal "Mucho Gusto” para proteger su salud. Pero, a la siempre ácida Pamela Díaz, no le agradó como Jara contó su enfermedad en pantalla y lo destrozó.

“Vi una conferencia de prensa básica. Creo que es un show que puede hacer cualquier programa de televisión para llamar la atención”, lanzó la panelista del matinal de Chilevisión.

Pero, Pamela fue por más y dijo, “Ego Lucho Jara. Creo que de verdad lo que vi, hace muchos años que no lo veía en televisión. Me llamó la atención que alguien lo hiciera para contar algo que tampoco es tan grave… todos sabemos que te van a sacar los nódulos, que se los encontraron gracias a Dios en un tiempo adecuado; que tiene una recuperación que es bastante fome para una persona que canta, que trabaja, que comunica, cinco semanas sin hablar. Es heavy para Lucho Jara el no hablar. Te lo juro, yo creo que eso es lo más heavy para él”.

A pesar que los compañeros le pedían que se calmara, "La Fiera" fue por más, “al famosillo le encanta andar por la vida haciéndose la víctima y contar cosas que no tiene que hacer”, sentenció.