"No todos somos iguales": Polémica defensa de Iván Moreira a Presidenta Piñera

"No todos somos iguales": Polémica defensa de Iván Moreira a Presidenta Piñera

30 Junio 2020

Fue muy criticado por los televidentes.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Nuevamente el parlamentario Iván Moreira se llevó la atención en redes sociales con sus dichos en el matinal de Chilevisión. 

Moreira fue parte del panel del programa que conduce Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. 

Los conductores instalaron el tema del fin de semana, la polémica salida del Presidente Piñera a comprar vinos en Vitacura. 

Los dichos de Moreira en defensa del Mandatario encendieron la polémica en redes sociales, “Por ir a comprar un vino, el escándalo que están armando. Entiendan, no somos todos iguales (…) ese cuento de que todos somos iguales, no somos todos iguales, nacemos iguales“, señaló.

Monserrat Álvarez interrumpió para manifestar que, “eso lo podemos discutir porque hay un principio de igualdad ante la ley“.

"Sin tener por qué hacerlo, porque es el Presidente de Chile y tiene libre desplazamiento, él sacó el permiso precisamente para que nadie le sacara en cara porque ahora todo el Presidente no puede hacer nada, es un pecado, tiene que estar escondido en la casa, no tiene derecho a sentir, de ser un hombre de familia, de ir a comprar algo, todos tenemos derecho a salir”, replicó Moreira.