Nelson Mauri confesó qué anda haciendo en Tierra de Campeones [FOTOS]

Nelson Mauri confesó qué anda haciendo en Tierra de Campeones [FOTOS]

20 Diciembre 2017

El bailarín disfruta del calor y las playas iquiqueñas desde el fin de semana pasado.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Nelson Mauri se pasea en Iquique hace varios días. Sube fotos en Cavancha, comparte con gente que lo saluda y también trabaja.

El bailarín que saltó a la fama por participar en programas como Rojo y Mekano llegó el fin de semana y disfruta de unos días en la cálida costa iquiqueña.

Pero no todo es diversión y relajo. Nelson Pacheco está en Iquique para promocionar su tienda "Miami Store Chile", ya que identifica a la capital de Tarapacá como un buen mercado para vender los productos que encarga desde Estados Unidos.

Ropa, maquillaje, carteras, e incluso juguetes para niños son parte de los artículos que ofrece a través del emprendimiento que mantiene hace dos años. Hasta el sábado estará mostrando los productos en una feria instalada a un costado del supermercado Jumbo.

"Siento que en el norte igual hay un poder adquisitivo mayor que en otras ciudades del país y además están súper vigentes con lo que son las tendencias, marcas, redes sociales y eso potencia lo que es mi tienda porque al final la gente sabe las marcas, las cosas que están de tendencia, conocen lo que son los Kylie, las Kardashian, Michael Kors, entonces están súper vigentes", declaró al diario La Estrella de Iquique.