Nadie se dio cuenta: Video revela cómo roban cartera a una mujer en restorán [VIDEO]

Nadie se dio cuenta: Video revela cómo roban cartera a una mujer en restorán [VIDEO]

07 Enero 2018

Delincuente vigilaba a la víctima a través de la cámara frontal del teléfono.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Una de los consejos que hay que recordar siempre a la hora de ir a cualquier espacio con alto flujo de personas es mantener nuestras pertenencias donde podamos verlas.

La tranquilidad de estar al interior del local quizás le pasó la cuenta a una mujer, víctima de un sigiloso robo en el sector costero de Iquique.

Así lo reveló el registro de cámaras de seguridad del local, mostrando los movimientos que realizó el delincuente antes y después de robar el bolso.

El hecho ocurrió en un restaurant de comida peruana ubicado en el sector de Playa Brava, cerca de las 4 PM de este sábado. La grabación fue compartida horas después por un usuario en un grupo de facebook.

Atento a los movimientos de la mesa, el ladrón busca el momento preciso mirando a través de la cámara frontal de su teléfono móvil. Incluso, hasta aprovecha de sacarse una selfie. 

Le sonríe a la mujer que atiende el mesón y a las garzonas. Sin embargo, llegado el momento se ubica cerca de la silla con la cartera y extiende su chaqueta para tomar el bolso en silencio.

Luego se da el tiempo de volver al mesón y, al comprobar que nadie notó nada, sale caminando lento del local.

Galería Imágenes

  • Nadie se dio cuenta: Video revela cómo roban cartera a una mujer en restorán [VIDEO]