Nace hijo de Nick Vujicic

17 Febrero 2013

"Muchas gracias a todos por todo su amor y oraciones! Kiyoshi James Vujicic - 8 libras 10 oz, 21 3/4 pulgadas de largo. Mamá Kanae va excelente también" dijo Nick Vujicic en su página de facebook.

Mario Bravo Barraza >
authenticated user Corresponsal

Para Vujicic compartir su vida en las redes sociales ha sido un medio eficaz de dar a conocer su testimonio de sobrevivencia y convertirse en un "orador motivacional", que ha recorrido el mundo dando a conocer su historia de vida.

Así mismo compartió también su matrimonio el 11 de febrero de 2012 con Kanae Miyahara, una bella joven de origen mexicano y padres japoneses, que estudia en la Universidad de California, a donde Nick llegó para dar una de sus conferencias.

Así también compartió los preparativos y experiencias durante el embarazo y finalmente informó el pasado 13 de Febrero la alegría del nacimiento de su primer hijo:
 

"Gracias a todos por todo su amor y sus oraciones! Kiyoshi James Vujicic - 8 libras 10 oz, 21 3/4 pulgadas de largo. Kanae está también bien" dijo Nick Vujicic en su página de facebook.

Vujicic es Director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidades físicas, protagonista del cortometraje "El circo de las mariposas" y autor de un libro y DVD mundialmente famoso “No Arms, No Legs, No Worries!” (¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!).

Todos quienes hemos visto el DVD de Nick no podemos dejar de recordar en estos momentos un trozo profético:  "...pero me he dado cuenta que no tendré manos para sostener la mano de mi mujer, pero cuando llegue el momento seré capaz de sostener su corazón"

Nicholas James Vujicic, es de padres serbios, su madre Dushka es enfermera y el padre Borris pastor evangélico. Vujicic nació en Brisbane, Australia el 4 de diciembre de 1982. La malformación que lo dejó sin brazos y piernas se originó en los efectos adversos de la Talidomida, un fármaco prescrito a su madre cuando estaba embarazada, mismo medicamento que afectó al cantante de origen nicaraguense Tony Melendez que tocara la guitarra con sus pies para el papa Juan Pablo II en su visita a EEUU.

Del intento de suicidio a motivador cristiano

Durante su edad escolar, Nick y su familia (incluyendo su hermano y hermana menores) se mudaron a Melbourne buscando mejores oportunidades. No obstante, el estado de Victoria les prohibió que él asistiera a una escuela regular debido a sus discapacidades físicas, (a pesar de que sus capacidades mentales siempre fueron totalmente normales). Más tarde, las leyes del estado australiano cambiaron, y Vujicic se convirtió en uno de los primeros estudiantes discapacitados en integrarse a escuelas regulares.

Al ser molestado por sus compañeros en la escuela, debido a su discapacidad, Vujicic tuvo episodios de depresión durante su infancia, y cuando tenía alrededor de ocho años, pensó en suicidarse. A los diez años trató de ahogarse en la bañera, pero no se dejó morir por recordar el amor que le tenían sus padres. Después de orar numerosas veces para que le crecieran brazos y piernas, se sintió agradecido por su vida, y eventualmente se dio cuenta de que él era único en la clase de retos que tenía que enfrentar, y que su vida podría inspirar a otras personas.

En 2005 grabó la mayor parte del DVD, “El gran propósito de la vida”, que está disponible en su sitio web, Life Without limbs, incluyendo un breve documental sobre su vida hogareña y cómo hace cosas normales sin extremidades. La segunda parte del DVD fue grabado en Brisbane, y fue una de sus primeras convenciones motivacionales. 

 

En una de sus últimas actividades publicó el 20 de Enero "En 1973 se volvió legal abortar bebés en USA. Desde entonces sobre 55 millones de bebés han sido asesinados. Hoy hablaré en el Servicio Conmemorativo"  a unos días que se conmemoran los 40 años desde la sentencia de la Corte Suprema de ese país que legalizó el aborto.

 

Galería Imágenes

  • Nace hijo de Nick Vujicic
  • Nace hijo de Nick Vujicic
  • Nace hijo de Nick Vujicic
  • Nace hijo de Nick Vujicic