Murió hace al menos 6 meses: Encuentran cadáver con impactos de bala en Tarapacá [VIDEO]

Murió hace al menos 6 meses: Encuentran cadáver con impactos de bala en Tarapacá [VIDEO]

05 Enero 2022
El hallazgo fue realizado por un topógrafo.
El Boyaldía >
authenticated user Editor
Imagen: PDI.

Un hombre de entre 30 y 40 años, aproximadamente, fue encontrado sin vida esta semana al costado sur de la Ruta A-510, en el sector de ingreso a Caleta Buena, en la región de Tarapacá.

[VER TAMBIÉN] Decretan cautelar para adolescente acusado de homicidio contra joven en Iquique

De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones (PDI), el cuerpo presentaba impactos balísticos atribuibles a terceras personas y la data de muerte es de 6 a 10 meses.

La Brigada de Homicidios Iquique (BH) junto a la Fiscalía Local de Alto Hospicio investigan este hecho.

De acuerdo a lo descrito, una vez finalizado el trabajo en el sitio de suceso se logró rescatar una vainilla percutada, de calibre 9 milímetros a 5 centímetros de profundidad, la cual se encontraba bajo el cadáver.

El jefe de la BH Iquique, comisario Mauricio Vallejos, contó que "esta persona fue hallada en circunstancias que un topógrafo realizaba una inspección con drones y pudo detectar, con tomas aéreas, el cuerpo en el lugar".

Además, afirmó que "estamos realizando todas las gestiones para poder establecer la identidad de esta persona" y agregó que “se continúa con la investigación quedando a la espera de los resultados de la necropsia a realizarse en el Servicio Médico Legal”.

[VER TAMBIÉN] 3 bomberos recibieron descargas eléctricas durante incendio en Iquique: 2 casas quemadas [VIDEOS + FOTOS]

Imagen: PDI.