Mundos Opuestos 2: Críticas por participación de Mauricio Israel

Mundos Opuestos 2: Críticas por participación de Mauricio Israel

14 Enero 2013

En las redes sociales muchos se manifestaron contra el comunicador que se fue de Chile dejando una deuda por más de 200 millones según Dicom. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Una cara conocida con un abdomen prominente desconocido hasta ahora. Mauricio Israel fue uno de los participantes que más comentarios generó el estreno de Mundos Puestos 2 de Canal 13. Así se vio refleado en las redes sociales donde muchos se manifestaron contra el comunicador que se fue de Chile en 2008, sin avisarle a su familia y dejando una deuda por $ 220 millones según Dicom. 

No obstante, el equipo del programa se asesoró por abogados para no tener inconvenientes con la incorporación de Israel y pudo comprombar que actualmente no tiene causas penales y está pagando sus deudas.

El ex comentarista deportivo apareció con una polera que mostraba una generosa "ponchera" que provocó las bromas de los televidentes, pero también expresó que quiere una nueva oportunidad en nuestro país.

Posteriormente el ex rostro de CHV y Mega hizo "gala" de su verso al tratar de coquetear con algunas compañeras de encierro televisado, como Tamara Primus, Claudia Schmidt, Kathy Contreras, Carolina Nicolich y Sofía Jaramillo.

¿Qué te parece la participación de Israel en Mundos Opuestos 2?