Ministra Schmidt en picada contra Las Iluminadas: "No me parece que en Chile se estigmatice"

22 Agosto 2012
Tarjeta roja para Las Iluminadas le puso la ministra del Sernam, Carolina Schmidt quien afirmó que “no me parece que en Chile se estigmatice a nadie por la religión que profesa”.
Equipo El QueHa... >
authenticated user

Las estrellas del programa del Kike Morandé, se fueron de reto desde el Gobierno. Y es que Las Iluminadas, fueron fuertemente criticadas por la ministra del Sernam, Carolina Schmitd.

La ministra afirmó que “no me parece que en Chile se estigmatice a nadie por la religión que profesa” tras reunirse con representantes de la comunidad evangélica.

Los integrantes de la comunidad manifestaron su malestar y dolor por la ridiculización  permanente de la que se sienten objeto en un  programa de televisión. “Lamento profundamente que a la mujer evangélica, que se ha destacado por el trabajo con los más vulnerables de nuestro país, esté sufriendo estigmatización fruto de algunos personajes televisivos  que las hacen aparecer como mujeres locas y desequilibradas”, resaltó la ministra.

Por último, la ministra hizo un llamado a respetar a todas las personas de nuestro país independiente de su religión, etnia, condición social u opinión política.