Más de 1.300 fuegos artificiales recibirán el 2018 en Alto Hospicio

Más de 1.300 fuegos artificiales recibirán el 2018 en Alto Hospicio

12 Diciembre 2017

Municipio local tiene ya definido el plan de logística para la jornada del 31 de diciembre en La Quebradilla, sector desde donde se lanzará la pirotecnia.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un show pirotécnico de veinte minutos será el encargado de dar la bienvenida al nuevo año 2018 en la comuna de Alto Hospicio, desde el sector de La Quebradilla.

La administración municipal contrato a la empresa "Aníbai Producciones" y aprobó recursos por $9.493.106 para costear el espectáculo.

"Queremos entregar un show pirotécnico de calidad a nuestros vecinos, por lo que hemos exigido que todo sea de primera línea. Son fuegos artificiales fabricados en la ciudad de Human, cuna de la fantasía pirotécnica de China”, explicó el alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira.

Mediante una coordinación logística con Carabineros y Bomberos, las calles del área del show se cerrarán desde las 8 de la mañana del día 31 de diciembre.

Al mediodía autoridades revisarán medidas de seguridad para dar el último visto bueno a la fiesta, programada para comenzar a recibir gente a eso de las 9 de la noche del último día del año 2017.