Mañana los bancos no funcionan, recuerde es Feriado Bancario

Mañana los bancos no funcionan, recuerde es Feriado Bancario

30 Diciembre 2013

Mañana además de esperar con ansias el año nuevo no se moleste en concurrir a los bancos, sólo los cajeros automáticos podrán atenderlo pues mañana rige el Feriado Bancario, aunque existen algunas alternativas que aquí le contamos.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Considerando el feriado bancario de la industria de las entidades financieras se debe recordar realizar las operaciones bancarias a más tardar hoy.

De todas maneras en el caso de los usuarios de Banco Estado podrán concurrir a los "Serviestados" que funcionan en horario extendido y aseguran la atención de diversas transacciones bancarias, en Iquique hay 3 ubicados en el centro de la ciudad.

En el caso de los más de 11.400 puntos de CajaVecina, instalados en almacenes y locales comerciales de todo Chile, se podrán realizar giros, depósitos y pagos de servicios, entre otras transacciones como recarga de celulares. En estos casos los horarios de atención son establecidos por el dueño del local.

Por otra parte, las 100 oficinas de ServiEstado del país contarán con los siguientes horarios de atención al público este 31 de diciembre:

- ServiEstado atiende normalmente en horario continuado de 8:00 a 16:00 horas.