Mall Zofri comienza atención los sábados: Horarios y condiciones

Mall Zofri comienza atención los sábados: Horarios y condiciones

09 Julio 2021
La medida empezará a regir desde este 10 de julio.
El Boyaldía >
authenticated user Editor
Imagen: Mall Zofri.

Tras las modificaciones efectuadas por el Gobierno al Plan Paso a Paso, Mall Zofri confirmó que desde este 10 de julio comenzará a abrir los días sábados.

Esta decisión se adoptó considerando que que tanto Iquique como Alto Hospicio se encuentran en Fase 3, lo que les permite funcionar los fines de semana y festivos.

De esta forma, Mall Zofri abrirá todos los días de la semana, excepto los domingos. El horario de atención será de lunes a sábado entre las 11.00 y las 19.00 horas.

FASE 3 Y MEDIDAS SANITARIAS

La medida se mantendrá siempre y cuando estas comunas permanezcan en al menos Fase 3 del plan Paso a Paso.

El público deberá cumplir con todas los protocolos sanitarios correspondientes, como usar mascarilla, mantener el distanciamiento físico y respetar los aforos dispuestos por la autoridad. 

[VER TAMBIÉN] Encuesta Casen en Pandemia: Tarapacá encabeza la pobreza extrema en Chile [FOTOS]

VACUNACIÓN Y EXAMEN PCR

Por otra parte, Zofri informó que se mantiene funcionando el punto de vacunación contra el COVID-19 y la Influenza, ubicado en el sector de la Casona, a un costado del edificio Convenciones. Su horario es entre las 10.00 y las 16.00 horas

Asimismo, existe un operativo gratuito de toma de examen PCR en el local 5.000 de la Etapa V de Mall Zofri, el cual se desarrolla entre las 11.00 y 18.00 horas.

[VER TAMBIÉN] COVID-19: ¿Dónde me puedo hacer el test de antígeno en Tarapacá? Resultado en 30 minutos [FOTOS]

Imagen: Mall Zofri.