Mall Zofri adelanta el Día de la Madres y lanza la campaña “Mamá Glamour”

Mall Zofri adelanta el Día de la Madres y lanza la campaña “Mamá Glamour”

01 Mayo 2015

El centro comercial informó que durante este fin de semana la saga Star Wars estará animando a los visitantes. Hoy estará cerrado por el Día del Trabajador.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Mall Zofri anunció que durante este fin de semana largo adelantará la celebración del Día de la Madre, con diversas sorpresas y entretención para agasajarlas.

Es así como desde este sábado 2 y hasta el próximo domingo 10 de mayo, se desarrollará la campaña “Mamá Glamour”. Ésta consiste en que por 20 mil pesos en compras -con boletas acumulables- las visitantes de Mall Zofri podrán participar de diez premios diarios. En consecuencia, habrá sorteos de cinco sesiones de belleza en Peluquería Xatri –de pronta apertura en Mall Zofri- y cinco producciones de fotos de estudio en distintas locaciones del hotel Gavina Sens, las que incluyen servicio de maquillaje y peluquería.

Los sorteos se realizarán todos los días pasadas las 18 horas.

Star Wars y más

En tanto, el sábado 2 de mayo también habrá un entretenido panorama en Mall Zofri. En la nueva plaza de comidas ubicada en la última ampliación, se presentará la agrupación Star Wars Revelion, la  que traerá al principal centro comercial de Iquique a los personajes, maquetas, videos, duelos y diversas sorpresas para todos los amantes de la histórica saga de George Lucas.

El domingo 3 de mayo en la nueva ampliación de Mall Zofri se presentará la destacada cantante local Viviana Sánchez (14:30) y a contar de las 17 horas habrá un show infantil para los más pequeñitos.

Horarios

Los horarios de Mall Zofri para este fin de semana contemplan el cierre a las 20:30 horas para ese día. Hoy no se atenderá, ya que es feriado irrenunciable.

El sábado 2 de mayo se funciona con horario normal (11 a 21 horas). Y la apertura de la nueva ampliación el domingo 3 de mayo, a contar de las 11 y hasta las 21 horas.

La plaza de comidas en tanto, abrirá de 10:30 a 21:30 horas el sábado 2 y el domingo 3 de mayo.