Macabro caso en España: Bebe falleció tras ser lanzado a través de una ventana por su abusador

Macabro caso en España: Bebe falleció tras ser lanzado a través de una ventana por su abusador

26 Enero 2016

Lactante de 17 meses no pudo sobrevivir a los traumatismos y fallecío horas después en un hospital. La madre de la menor, de nombre Alicia, habría descubierto al hombre realizandole tocaciones de carácter sexual a la bebe.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un trágico episodio enlutó a España este martes, luego de que se conociera el caso de un hombre que arrojó por la ventana a una bebe de tan solo 17 meses de vida.

Según relata el diario El País de España, la madre de nacionalidad brasilera conoció al sujeto horas antes del suceso. La mujer de 18 años acusó que durante la noche sorprendió al hombre efectuándole tocaciones de carácter sexual a su hija, momento en el que comenzó una discusión con fatal desenlace.

Perdiendo el absoluto control, el hombre de 30 años defenestró a la menor desde el primer piso de la residencia ubicada en la ciudad de Vitoria. El cuerpo de la menor rompió el cristal de la ventana cerrada, y con los mismos vidrios el sujeto luego agredió a la madre.

Pese a los intentos por salvar la vida de Alicia, la bebe falleció horas después en un centro de asistencia vasco, despertando una inmensa conmoción a nivel nacional a raíz del repulsivo y cobarde ataque.

La policía detuvo al hombre de 30 años de iniciales D.V., quien es profesor en un conservatorio de saxofón en el Conservatorio de Vitoria, País Vasco.