Los trámites que podrás hacer en el municipio de Iquique a pesar de la Cuarentena

Los trámites que podrás hacer en el municipio de Iquique a pesar de la Cuarentena

04 Enero 2021

Municipio abrirá trámites estrictamente necesarios.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Primer lunes del 2021 y la ciudad de Iquique es una de las comunas que retornan a Cuarentena en el Plan paso a paso del Ministerio de Salud frente a esta pandemia por Coronavirus.

Lo anterior, debido al incesante aumento de casos positivos registrados en las últimas horas, con el claro objetivo de que la ciudadanía tome consciencia en protegerse ante la amenaza sanitaria.

Sin embargo, y para la tranquilidad de los vecinos, desde la Municipalidad de Iquique informaron que ellos seguirán realizando atenciones al público en el edificio consistorial, dando detalles de la atención en sus redes sociales.

“El horario de atención al público confirmamos que se mantendrá desde las 8:30 hasta las 13:30 horas, de lunes a viernes, incluida la Tesorería Municipal, ubicada en San Martín N°107”, manifestaron en su fanpage de Facebook.

Además, en cuanto las medidas de seguridad, informaron que el ingreso y salida de las y los usuarios se mantendrá por calle Ignacio Serrano N°134, en la Torre Cerro.

Para las personas de la tercera edad y/o con movilidad reducida, la entrada y salida será por calle Covadonga, en el primer piso de la Torre Mar.

Es importante destacar que las atenciones presenciales serán para casos estrictamente necesarios y que no se pueden cancelar o postergar.

Para otras consultas o trámites, pueden escribir a los teléfonos y correos que aparecen en las redes sociales del Municipio o en el sitio web.