Los importantes beneficios que recibirán jóvenes y adultos mayores reciben

Los importantes beneficios que recibirán jóvenes y adultos mayores reciben

17 Octubre 2019

En la comuna de Colchane.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), la Dirección de Acción Social del Ministerio del Interior y a la Gobernación del Tamarugal iniciaron acciones para entregar beneficios a jóvenes y adultos mayores.

Por primera vez el Injuv realizó en Colchane “desayunos públicos” que acercan a los jóvenes con autoridades y los orienta sobre diversos temas. Para Paulina Valdivia, directora regional de Injuv estar en Colchane fue un hito, “Esperamos tener un acercamiento más constante y traer aquí todo lo que Injuv realiza en la región”. Los estudiantes fueron orientados sobre sexualidad y prevención de la violencia en el pololeo”.

En Cariquima integrantes del club de adultos mayores Inti Jalsu recibieron estufas a gas, donadas por la Dirección de Acción Social del Ministerio del Interior y la Gobernación del Tamarugal a través del fondo Orasmi.

Según argumentaron desde el municipio, los adultos mayores son los que realmente necesitan, ellos hacen patria y soberanía, que el gobierno les recuerde me parece bien, esperamos que lleguen más beneficios.