Los detalles sexuales Samuel Eto'o quedan al descubierto en libro de expareja

Los detalles sexuales Samuel Eto'o quedan al descubierto en libro de expareja

09 Mayo 2016

Mujer que estuvo siete años con el futbolista asegura que recibió amenazas para detener la publicación del libro que lleva por título "Revenge Porn".

Chile y el Mundo >
authenticated user

Samuel Eto'o, uno de los máximos goleadores en la historia del Barcelona y uno de los futbolistas más importantes de la última década enfrenta una polémica con una expareja.

Nathalie Koah mantuvo una relación en secreto con el camerunés entre 2007 y 2014. Sin embargo, la mujer asegura haber sido maltratada y humillada, razón por la cual se decidió a publicar "Venganza porno (Revenge Porn); libro donde cuenta detalles de la vida sexual del goleador.

"Le gustaba que cuando llegase a casa yo le estuviese esperando con otra y hacer el amor los tres. También le gustaba hacerse fotos con otras chicas y mandármelas a mí", explicó la autora, según publicó el sitio Vanitatis.

Asimismo, aseguró que el delantero la obligaba a tener sexo con otros hombres mientras que él solo se dedicaba a mirar, condición que la mujer alega le causó una gran humillación, como también lo fue la filtración de fotos de ella en internet.

Eto'o, hoy jugador del Antalyaspor ,intentó frenar la publicación del libro y lo consiguió en febrero. Sin embargo, la justicia desestimó las razones y ahora el libro saldrá a la venta, con las historias y detalles que seguramente el tres veces campeón de Europa prefiere omitir.