Lo terminó atropellando: Fuerte discusión entre conductores en Alto Hospicio [VIDEO]

Lo terminó atropellando: Fuerte discusión entre conductores en Alto Hospicio [VIDEO]

23 Septiembre 2021
El registro se viralizó en redes sociales.
El Boyaldía >
authenticated user Editor
Imagen: Captura de video.

Una discusión entre 2 conductores terminó con uno de ellos siendo atropellado por el otro en plena vía pública de Alto Hospicio, en la región de Tarapacá.

La situación quedó registrada en un video que se viralizó en redes sociales durante este miércoles.

Según publicó SoyChile, Carabineros informó que los hechos ocurrieron el lunes pasado, ocasión en la que funcionarios de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio concurrieron hasta la Avenida Gabriela Mistral con la Ruta 16 para verificar un accidente de tránsito ocurrido en el lugar.

La institución policial agregó que, de acuerdo a dos testigos y registros de imágenes, ambos conductores mantuvieron una discusión a raíz de un incidente vehicular, motivo por el cual comenzaron a amenazarse mutuamente.

Uno de ellos descendió de su automóvil para encarar al otro involucrado, pero cuando regresaba a su vehículo fue atropellado por este último, quien continuó su marcha siendo interceptado por otros conductores hasta la llegada de Carabineros.

De acuerdo a la información policial, ambos sujetos fueron detenidos y trasladados hasta el SAR La Tortuga para verificar su estado de salud y realizar alcoholemia, concurriendo posteriormente hasta la comisaría para continuar con el procedimiento de rigor.

[VER TAMBIÉN] Condenan a hermanos que dieron muerte a una niña de 10 años en Iquique

Imagen: Captura de video.