Las promesas que dejó el paso de Carolina Goic por Iquique

Las promesas que dejó el paso de Carolina Goic por Iquique

01 Octubre 2017

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana dejó varias promesas en su visita a Iquique.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La senadora y candidata presidencial, Carolina Goic, estuvo en la Región de Tarapacá, donde presentó sus propuestas ante sus adherentes y la ciudadanía.

Entre los ocho postulantes a La Moneda, Carolina Goic es una de las candidatas a la presidencia, la mujer que representará a la Democracia Cristiana en la papeleta del 19 de noviembre, presentó sus propuestas en la región.

Goic visitó Iquique, Pozo Almonte y Alto Hospicio, lugares donde se refirió a dos proyectos principales para la región. El teleférico Iquique-Alto Hospicio y centro oncológico para la región son sus apuestas.

PROMESAS

"El teleférico Iquique -Alto Hospicio, ese que muchos prometieron y no hicieron, Carolina Goic lo va a implementar. Va a permitir garantizar tiempos de desplazamiento que hoy son muy congestionados, además de ser un atractivo turístico. Serán 4 kilómetros en 15 minutos con una inversión de 21 mil millones (de pesos)", aseguró la candidata.

Además, Goic fue por más, manifestando que, "Vamos a considerar un centro oncológico, una demanda ciudadana tan legítima, para detectar el cáncer a tiempo. Que nadie muera porque no tuvo acceso a tratamiento en forma oportuna", señaló la candidata en su paso por la región.