Las duras declaraciones de Macauly Culkin sobre su padre: "mal hombre, violento y abusador"

27 Enero 2018

El actor protagonista de Ricky Ricón se refirió como nunca antes lo había hecho a su progenitor.

Equipo >
authenticated user Editor

"Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado", con esas duras palabras el actor Macaulay Culkin, protagonista de Mi pobre angelito, se abrió como nunca antes y se refirió a su progenitor en estrevista concedida esta semana.

En el contexto del programa de podcast WTF, de Marc Maron, el actor habló sin tapujos sobre lo mala persona que él cree que era su padre.

En el espacio, Culkin afirmó que su padre estaba "celoso" de él ya que "a la edad de 10 años yo ya habría sobresalido en todo lo que él había intentado conseguir a lo largo de su vida" y recordó cuando a los 14 años se independizó de su familia. "Fue una de las mejores cosas que pudo sucederme. Llevaba un tiempo queriendo tomarme un descanso, así que les dije: 'He terminado chicos, espero que hayan amasado todo el dinero que querían porque no van a ganar más gracias a mí'", explicó durante la entrevista.

Culkin concluyó afirmando que su padre abusó "(...) física y mentalmente. Puedo mostrar todas mis cicatrices si quisiera".

Cabe destacar que en 2003 y tras unos años de batalla, Macaulay Culkin logró obtener el control total de la fortuna que adquirió gracias a sus películas.