La osada promoción de "Vertigo" protagonizada por Diana Bolocco y Martín Cárcamo [VIDEO]

La osada promoción de "Vertigo" protagonizada por Diana Bolocco y Martín Cárcamo [VIDEO]

18 Marzo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user

Los animadores del exitoso estelar de Canal 13 se desnudaron para el promocional del programa, video que además marca la reaparición de un popular personaje.

Puedes ver también Revelan polémica foto prohibida de rostro de programa de Mega

Pocas semanas restan para el estreno de una nueva temporada del estelar de Canal 13, "Vertigo", el programa repetirá la fórmula de animadores, Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Para difundir el inicio de la temporada, se lanzó un sorpresivo video que muestra el destape de los animadores, “Soy Diana Catalina Bolocco Fonck. Entré a la televisión por ser hermana de… y soy 100% natural (…) tengo una voz especial pero soy la animadora del mejor estelar de la televisión chilena y no tengo nada que esconder”, dice la conductora de Canal 13.

Pero, lo que también llamó la atención fue la reaparición de "Yerko Puchento", el personaje de Daniel Alcaíno que se extranó durante el Festival de Viña, se presenta en el video, “Edad: indefinida. Sexualmente: Moderno. Soy mala leche y pelador como nadie, porque yo no tengo nada que esconder”, al mismo tiempo que se desviste para quedar con el traje de pétalos con el que Nicole ‘Luli’ Moreno realizó el piscinazo al coronarse reina del certamen.


Porque es tu estelar y porque lo estás esperando ¡MUY PRONTO! Vuelve Vertigo Canal 13 CON TODO por las pantallas de Canal 13

Posted by Canal 13 on jueves, 17 de marzo de 2016