La molestia de Jocelyn Medina por la detención de banda que plagiaba a Cachureos [FOTO]

La molestia de Jocelyn Medina por la detención de banda que plagiaba a Cachureos [FOTO]

26 Octubre 2017

La empresaria y modelo mandó un mensaje al grupo proveniente de su natal Conchalí y pidió que se los deje trabajar.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La modelo Jocelyn Medina expresó su molestia por el arresto del grupo K-chureos, que hacía shows simulando ser el elenco oficial del extinto show para niños.

[Mira también: Científico asegura que misterioras momias serían de origen extraterrestre]

Y lo hizo a través de una sólida defensa a los imputados por una denuncia del Tío Marcelo, asegurando que son personas que en su mayoría realizan eventos de caridad.

"Estoy muy apenada por esta noticia!!! Arrestados los chicos de K-CHUREOS DE CONCHALI a todos les puede parecer que son personas que lucraban haciéndose pasar por los personajes del clásico Cachureos!!! Pero doy fe QUE NO ES ASÍ! ellos de manera muy profesional lo hacen por más de 10 años, tal como muchas personas viven de la imitación de otros artistas, vendiendo su show como dobles", publicó la hoy empresaria.

Además, Medina aseguró en dos oportunidades contó con ellos para espectáculos a beneficio y que tienen un show bueno, por lo que pidió que se desistiera en la denuncia.

"Son muchachos que más que lucrar con este show, ellos hacen millones de eventos a beneficio, siempre he podido contar con ellos para ayudar a los demás, sin pedir ni un peso, ni para el traslado!! viven haciendo caridad, alegrando a miles de niños y familias en eventos de beneficio y cuando cobran es un precio justo y lo hacen con todo el cariño y el profesionalismo que se merece ser el doble de Cachureos, su show es muy bueno!!!"

"Yo he contado con ellos en dos ocasiones para eventos a beneficios de niños enfermos y cómo son de la comuna que me vio crecer... conozco lo buenas personas que son.. espero todo esto quede en nada y les permitan seguir alegrando a más niños enfermos, gente que lo necesita, sin lucrar en absoluto. FUERZA K-CHUREOS DE CONCHALI".