La insólita polémica que envuelve a Maluma por imagen de Instagram [FOTO]

La insólita polémica que envuelve a Maluma por imagen de Instagram [FOTO]

18 Octubre 2017

Lo común es que el público, principalmente femenino, lo llene de elogios por su figura. Sin embargo, subió una foto que le valió numerosas críticas.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Con una polémica virtual terminó la gira mundial de Maluma que recorrió Europa y terminó en Israel.

[Mira también: El sorprendente anuncio de Leo Rey sobre su futuro]

El cantante colombiano compartió una imagen con una policía militar del último país que visitó, acompañando la foto con la leyenda "Nueva Seguridad".

Los principales críticos del cantante fue el público de origen palestino, que le recordó la delicada situación que históricamente se ha vivido en la zona en conflicto con Israel.

"Que bien se siente uno al hacerse una foto con alguien que mata a inocentes", fue el tono de muchos comentarios contrarios a la publicación.

Sin embargo, muchos defendieron a Maluma y argumentaron que solo se trataba de una imagen, pidiendo dejar de lado la política de la carrera del cantante.

"Sucede q ahora hay q revisar todo el historial de la persona con laq te sakas una foto? Jajajaja dejense de joder gente malintencionada ocupense de sus vidas".

Siguieron defenfiéndolo. "No se amargen solo es una foto con una chica de seguridad que talvez a el le cayo bien no tiene que ver nada con la politica de israel".

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 14 de Oct de 2017 a la(s) 8:57 PDT