La indignación de Fernando Godoy con la última idea de Joaquín Lavín

La indignación de Fernando Godoy con la última idea de Joaquín Lavín

19 Marzo 2017

Al actor no le gustó para nada la última medida adoptada por el edil.

Equipo >
authenticated user Editor

Hace algunas semanas, el ex alcalde de Santiago y hoy edil de Las Condes Joaquín Lavín tomo la decisión de multar por más de $230 mil a quienes trabajen como limpiaparabrisas en las calles de la comuna y la medida responde a una serie de denuncias de conductores que reportaron agresividad y violencia por parte de personas que ejercen el oficio.

Ver también: [VIDEO] La hilarante parodia que recrea la llega de Rafael Garay a Chile

Pero esta iniciativa, no sólo no recayó bien en la opinión pública sino también indignó al actor iquiqueño Fernando Godoy, quien se hiciera conocido por su personaje Nachito Larraín en la serie Casado con Hijos y donde el joven en la sitcom bailaba al ritmo de Daddy Yankee con un divertido paso coreográfico apodado el "Limpiaparabrisas".

Por lo mismo, a Godoy le dolió la decisión de Lavín y así lo hizo saber en entrevista con La Cuarta: "El alcalde hace mucho tiempo que está dando ideas medias extrañas. Los verdaderos delincuentes de este país no son los limpiaparabrisas. Ellos son personas que están trabajando honestamente, en algo súper honrado y necesario, ya que algunos no tienen otra oportunidad, estudios o talentos quizás”, afirmó el actor.

Godoy continuó su defensa: “El que limpia los vidrios es un personaje más del folclore chileno, es quien pone esa frescura. Además, su trabajo es un ‘aclaramiento’ para el auto, es como echarse gotitas. Aparte, el chileno es flojo para limpiar el auto. Ellos nos terminan haciendo un favor”, finalizó.

También te puede interesar: ¡Les ganó a todos! El espectacular golazo de Edson Puch en la liga mexicana