La humillante crítica que recibió reconocida actriz nacional en programa de Chilevisión

La humillante crítica que recibió reconocida actriz nacional en programa de Chilevisión

28 Abril 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user

Una de las panelistas del programa de Chilevisión crítico dura e innecesariamente a la reconocida actriz, el comentario desató la indignación de la mujer y los televidentes.

Puedes ver también El osado destape de Rubí Galusky que dejó con la boca abierta a los cibernautas [FOTOS]

Una nueva polémica sumó el programa de Chilevisión, "Maldita Moda", esta vez fue protagonizada porRaquel Argandoña quien realizó una humillante crítica a propósito de un look que utilizó la actriz nacional Patricia López en un evento.

Según Argandoña la actriz "se veía poco fina y con ropa sucia", lo que desataría la indignación de los televidentes, en "Intrusos" Paty López salió a declarar,  “No lo vi, pero por lo que tu me cuentas me criticaron. Nada me puede importar menos, de verdad”.

“Entiendo que es el trabajo de ellos y muy bien, todo bien, paz y amor”, aclarando que es, “actriz, no soy una fashionista, y nada, uno se viste por instinto y si uno se equivoca, bueno, ya está”.

“Entiendo que está de moda el tema, y la crítica siempre vende en la televisión, pero no es una televisión que yo comparto y que yo veo la verdad”, cerró la mujer de 38 años.