La frase con la que el juez de "MasterChef" hizo llorar nuevamente a una de las aspirantes

20 Noviembre 2015

El jurado nuevamente hizo llorar a una participante. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Al igual que en el capítulo anterior, una de las aspirantes del programa de cocina de Canal 13, no soportó la presión y las críticas, terminó llorando a mares. 

Puedes ver también Novia del goleador de la Roja desató la furia de las redes sociales

En la prueba de eliminación de "MasterChef Chile 2", los participantes debían cocinar platos típicos chilenos, algunos zafaron de la prueba, sin embargo, las mujeres fueron las que peor la pasaron a la hora de enfrentarse al jurado.

Macarena no tuvo mucha suerte con unos porotos con riendas que hizo, le quedaron crudos y los chefs se lo hicieron saber, "el poroto esta crudo, esta duro. Este plato no... Lo lamento me hubiera gustado comer un rico plato", lanzó Ennio Carota.

Chris Carpentier, le dio un consejo y luego la criticó, "Duros como palo. No sólo son malos, caen mal al estómago. Más allá que sean ricos o malos caen mal. No tienen perdón de Dios". Pero, fue el francés Yann Yvin, que nuevamente provocó el llanto en una de las aspirantes, "¿Por qué tú, Macarena? Una mujer inteligente hiciste eso hoy. Lo sabes no tengo q decirte nada... Me da rabia por ti. Estoy seguro que ese plato te sale una maravilla. No te voy a decir nada más porque el dolor ya lo tienes y los erroress se pagan caros", mientras Macarena era un mar de lágrimas.