La fotografía que aclaró los "malintencionados" rumores sobre Claudio Bravo y su esposa

La fotografía que aclaró los "malintencionados" rumores sobre Claudio Bravo y su esposa

02 Septiembre 2016

Mira la imagen acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Durante esta semana cientos de "malintencionados" rumores han rodeado a la familia del capitán de la Roja, una imagen aclaró todo.

Puedes ver también Andrea Dellacasa subió la temperatura de Instagram [FOTOS]

Desde que decidió renunciar a esta doble fecha de Clasificatorias, Claudio Bravo, ha sido el blanco de las críticas y cuestionamientos de parte de un sector de los chilenos.

Según este grupo, la renuncia de Bravo a la Roja se debía a una crisis familiar, ante un supuesto episodio de infidelidad de Bravo a Carla Pardo.

El portero del Manchester City, estalló en las redes sociales escribiendo, “Los que más hablan son los que menos le han entregado al país. Solo sirven para criticar y destruir. No dejen que hagan de Chile una mierda”. Por su parte, Carla Pardo lanzó en Facebook, “¿Es idea mía o la gente está muy loca?”, provocando las reacciones de su entorno.

La esposa del arquero compartió una imagen en Instagram para aclarar el momento que vive en su vida junto al futbolista, “¡¡Tan bonitos mis amores!! soy tan feliz de ver a mis hijos y marido sanos y felices que eso me hace sentir llenita de amor. Qué tengáis dulces sueños”.

Una foto publicada por Carla (@carlapardolizana) el