La estudiante de enfermería chilena con la que Marco Ferri habría sido infiel [FOTOS]

04 Mayo 2017

Mira las imágenes de la joven acá.

Misceláneo >
authenticated user

La joven chilena estudiante de enfermería reveló que estuvo conel galán italiano mientras tiene una relación con la trasandina Aylén Milla.

Puedes ver también La polémica imagen de ex rostro de “Así Somos” con su asesora del hogar 

En las últimas horas, se conoció de un romance entre una joven chilena y el galán italiano Marco Ferri. Según revelaron en "Intrusos", la estudiante de enfermería de 24 años Katherine Molina, asegura haber tenido un fugaz romance con el pololo de Aylén Milla.

La infidelidad se habría concretado tras un evento discotequero en Copiapó, dónde Katherine habría sido invitada a compartir junto a sus amigas a un "after" en el hotel dónde se hospedaba Ferri, junto a Tony Spina y Marrocchino.

Según contó la joven, se dirigió con Ferri a su habitación y éste habría hablado mal de su pareja, “Me dijo que estaba aburrido de su relación y que quería terminar, que no iba a terminar por mí, sino porque quería estar tranquilo y que nadie le revisara el celular apenas se metía a la ducha y cosas así“, señaló.

Molina agregó que tuvo relaciones con Ferri y que éste le prometió ser amigos con "derechos", pero al tiempo se dio cuenta que jamás la iba a contactar, “El 3 de diciembre subió una foto con Aylén diciendo: “Yo te elegí a ti” (en italiano), y frente a eso me quedo todo más que claro. No lo he buscado ni mucho menos él a mí“, lanzó.