La drástica decisión que cambiará la vida de Aylén Milla y Marco Ferri

La drástica decisión que cambiará la vida de Aylén Milla y Marco Ferri

11 Mayo 2017

La trasandina se refirió al romance con el galán.

Misceláneo >
authenticated user

Los fanáticos quedaron sorprendidos luego de que Aylén Milla confirmara públicamente la decisión tras una ola de rumores.

Puedes ver también El inesperado romance de participantes de “Doble Tentación” que llegó a su fin

El romance que nació en el reality “Amor a prueba”, entre Aylén Milla y Marco Ferri, se mostraba cada vez más sólido, incluso la relación continuó después de una serie de roces entre la pareja y dos realities.

Pero, luego de una ola de rumores e incluso un desmentido de parte de Aylén, la modelo trasandina decidió confesar el final del romance, “La televisión desgasta mucho y claro que fue un factor”, agregando a Las Últimas Noticias. “Ya no estamos juntos hace dos semanas. Fue una decisión de ambos”.

El acercamiento de Ferri a una compañera en "Gran Hermano Vip" no fue motivo para que el romance se cortara según Milla, “Esa no fue la razón. Lo que pasó me lo reservo para mí. Es una persona por la que conservo mucho cariño“, manifestó.

La modelo por ahora permanecerá en Chile con algunos proyectos de moda y manifestó que hace más de una semana que no habla con el italiano, “No tengo ganas de hablarle, prefiero poner distancia”, sentenció.