La Caravana de la Teletón llega este jueves a Iquique

05 Noviembre 2014

Los Vásquez, Natalino, Noche de Brujas, Eyci and Cody, Guachupe y Fusión Humor, entre otros artistas, estarán presentes mañana en Iquique Glorioso, bajo la animación de Eduardo Fuentes.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Este miércoles, cuando faltan 23 días para el evento, comienza el recorrido por el país de la tradicional Gira de la Teletón, la cual busca motivar a todos los chilenos para que se sumen a la versión 2014 de la cruzada y cuyo lema es “Teletón, Somos Todos”.

La primera parada de la gira será la ciudad de Arica, para luego trasladarse hasta Iquique, donde los artistas de la caravana se presentarán este jueves, a partir de las 20:00 horas, en la plaza 21 de mayo.

Los Vásquez, Natalino, Noche de Brujas, Eyci and Cody, Guachupe, Fusión Humor, Catepecu Machu, Ballet Teletón, entre otros connotados exponentes de la música nacional, estarán presentes mañana en Iquique Glorioso, bajo la animación de Eduardo Fuentes.

El año 2012, más de 6 mil personas asistieron a la gira y se espera que en esta nueva edición sean todavía más, para que así muchas personas se contagien con la caravana de la solidaridad.