La autocrítica de Claudio Bravo en el emotivo homenaje a la Roja [VIDEO]

04 Julio 2016

El capitán comandó el homenaje de la selección en el estadio Nacional.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El portero de la Roja realizó una divertida autocrítica en el homenaje que le brindaron a la selección a una semana del bicampeonato.

Puedes ver también La foto de Marco Ferri junto a goleador de la Roja que desató los insultos de los cibernautas

40 mil personas llegaron hasta el estadio Nacional para homenajear a parte del plantel "bicampeón" de América, a una semana de la infartante definición a penales ante Argentina la hinchada chilena festejó con todo con el puñado de futbolistas.

Uno de los que comandó la celebración fue el portero del Barcelona Claudio Bravo, el golero fue muy criticado por su rendimiento en los primeros partidos, sin embargo, terminó siendo figura una vez más en la Roja y levantando el título.

"Ver el estadio lleno nos emociona. Nos queda esa pena de no poder hacerlo en todo el país. Estos dos torneos han sido increíbles", dijo en Canal 13, pero Bravo fue más allá y realizó una divertida autocrítica, "es mi trabajo, es mi posición, es lo que me toca hacer. Los primeros partidos creo que fui a pasear (sonrisa), donde las cosas no se dieron como yo me las esperaba. Pero el fútbol es así. Si te mantienes firme, las cosas funcionan".

"Soy una persona fuerte mentalmente, pero un mal día lo tiene cualquiera", culminó.