Karol Lucero vivió incómodo momento en pleno despacho [VIDEO]

Karol Lucero vivió incómodo momento en pleno despacho [VIDEO]

23 Febrero 2016

El notero fue sacado del Hotel donde se realizaban actividades.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El notero que cubría una actividad de las candidatas a reinas del Festival, vivió un incómodo momento en pleno despacho del "Mucho Gusto".

Puedes ver también Tamara Acosta y Marcela Vacarezza se robaron las miradas en la Gala de Viña [FOTOS]

La personalidad desatada de Karol Lucero le pasó la cuenta en pleno despacho para el matinal "Mucho Gusto", el ex "Yingo" llegó hasta el Hotel O´Higgins para cubrir una actividad de las candidatas a reinas del Festival de Viña, principalmente a su candidata Vanesa Borghi.

Lucero comenzó a molestar a algunas personas que disfrutaban del sector donde está ubicada la piscina, incluso se quitó la polera amagando con bañarse, los guardias reaccionaron inmediatamente para advertirle, sin embargo, el notero siguió.

“Primero me dicen que me saque unas fotos para sus hijos y después me echan”, lanzó Karol cuando finalmente fue retirado del Hotel por los guardias de seguridad mientras realizaba el despacho en vivo, otro de los que tuvo problemas fue "Serrucho", el chef que comanda la campaña de Vanesa Borghi recibió varias veces los llamados de atención de la celosa  seguridad.

MIRA EL VIDEO ACÁ