Karen Bejarano la sigue pasando mal: Su hijo se mantiene internado

Karen Bejarano la sigue pasando mal: Su hijo se mantiene internado

13 Enero 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user

La panelista del "Mucho Gusto" y conductora de Mega sigue viviendo un complejo momento, su hijo se mantiene internado.

Puedes ver también Reconocido actor de disney fue encontrado sin vida en su casa

El domingo se sabía de fuertes dolores estomacales que afectaban al hijo de Karen Bejarano, Guillermo Verdier fue internado, nauseas, vómitos y diarrea eran los síntomas del niño de 8 años.

"le descubrieron una bacteria (Campylobacter) en sus deposiciones que viene del pollo o las carnes rojas. Es bien compleja por los vómitos y la diarrea constante", contaba Karen Paola.

A tres días de aquello, su primogénito se mantiene internado, “Sigue todo igual desde ayer. No le dieron el alta como esperábamos. Mientras Guille no deje de vomitar, no se puede ir porque no absorberá los medicamentos. Y es importante que logre tolerar el antibiótico”, revelaba la panelista del matinal de Mega.

Además, la conductora de Mega contó que, “Mientras esté acá le seguirán dando el antibiótico por vía intravenosa. Empezó el domingo, pero es un tratamiento largo dice el doctor. Y lo principal es que deje de vomitar para que lo dejen irse”, sentenció preocupada, además su esposo Juan Pedro, no ha podido visitar a su hijo al estar resfriado.