Juegos FRIV 3: Estos son los mejores juegos de FRIV

Juegos FRIV 3: Estos son los mejores juegos de FRIV

11 Junio 2014

Juevos FRIV 3: Mira acá una selección con los mejores Juegos FRIV. Juegos FRIV 3. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Juego FRIV 3 Construye el puente del tren: Los antiguos puentes ferroviarios eran construidos con vigas de acero que tenían que soportar las vías y el paso de los pesados trenes. En este juego tendrás que conducir el tren hasta las estaciones y en el camino construir los puentes como si fueras un arquitecto. 

Juego FRIV 3 Mine BlocksSi alguna vez jugaste a Minecraft este juego te gustará ya que es similar. Te encuentras en un mundo lleno de bloques formados por diferentes materiales, además de flores, árboles, animales y minerales. Tu objetivo es sobrevivir y recolectar los elementos que vayas encontrando para crear nuevas cosas. 

Juegos FRIV 3 Prepara hamburguesasPapa Louie te ha dejado a cargo de la hamburguesería y tendrás que atender a todas las personas que lleguen al lugar, si alguna vez fuiste a Burger King o McDonald's sabrás exactamente lo que hacer. 

Juego FRIV 3 Mundial con los mejores jugadores: Divertido juego del mundial en el cual podrás jugar con los jugadores más famosos de cada equipo como Messi de Argentina, Falcao de Colombia, Cavani de Uruguay, Neymar de Brasil, Cristiano de Portugal, entre muchos otros. 

Mira más juegos FRIV acá