Jóvenes voluntarios de Iquique se colocan con los damnificados del norte

Jóvenes voluntarios de Iquique se colocan con los damnificados del norte

29 Marzo 2015

La invitación es a la comunidad a que concurra a colaborar en forma solidaria con las personas que están afectadas y damnificadas.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

#Jóvenesxelnorte ha sido el lema para convocar al voluntariado de la región a la tarea de recolección de agua, leche en polvo y alimentos no prerecibles en dos cadenas de supermercados en Iquique.

“Este sábado junto a la Cruz Roja y jóvenes que se presentaron en forma voluntaria en la institución se cumplió con la labor de recolección y acopio de alimentos no perecibles, agua, leche en polvo y artículos de aseo personal. Lo mismo se hizo en el resto del país”, informó Camila Castillo Guerrero, Directora Regional de Instituto Nacional de la Juventud, INJUV Tarapacá.

Agregó que “esta es una iniciativa que se suma a las acciones de la campaña “Jóvenesxelnorte” de INJUV que tiene por misión recolectar distintos materiales para ir en ayuda de los damnificados por las inundaciones ocurridas en Antofagasta, Atacama y Coquimbo, que en Tarapacá se desarrolla en colaboración con el Gobierno Regional”.

Invito a los jóvenes que quieran colaborar a que se presenten hoy domingo 29 de marzo en los supermercados Jumbo y Líder hasta las 20:00 horas.

La invitación es a la comunidad a que concurra a colaborar en forma solidaria con las personas que están afectadas y damnificadas. En tanto, agradeció el trabajo voluntario de los jóvenes de Cruz Roja. “Siempre hemos contado en todas nuestras tareas de ayuda humanitaria con la respuesta positiva y oportuna de los jóvenes de Cruz Roja, son un gran ejemplo”, indicó.