Joven caníbal asesinó a matrimonio y fue detenido comiéndose cara de la víctima

Joven caníbal asesinó a matrimonio y fue detenido comiéndose cara de la víctima

17 Agosto 2016

Policía informó que el joven estaba fuera de sí y emitía sonidos extraños del tipo animal, debiendo ser reducido por varios uniformados.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

 Una mujer de 50 años y su esposo de 53 fueron apuñalada en el frontis de su hogar en Florida, Estados Unidos, por un hombre aparentemente drogado y fuera de control que se comió parte de la cara de una de las víctimas. 

La policía llegó al hogar y uso una pistola de electrochoque para neutralizar al sujeto, acción que no fue suficiente en tres oportunidades. Solo con el apoyo de cuatro uniformados y un perro pudieron reducirlo. 

Según informó el sitio CBS News, los policías que participaron en la detención detallaron que el hombre estaba totalmente descontrolado y emitía ruidos incoherentes similares a los de un animal. 

Fue identificado como Austin Harrouff, un joven estudiante de 19 años, que permanece en riesgo vital a raíz del incidente. Pese a que los primeros exámenes no revelaron la presencia de algún tipo de droga común, la policía ya mantiene una hipótesis de qué puso ocasionar la inusual conducta.

“Cuando vemos un caso como este, cuando alguien saca pedazos de la cara de una persona, podría ser Flakka, absolutamente podría ser un caso de Flakka, pero no sabemos”, declaró el sheriff del condado William Snyder. 

Flakka es un tipo de droga que puede jalarse, fumarse o inyectarse y se encuentra en sales de baño, contenedora del psicotrópico catonina. En Florida ya hubo el año pasado varios casos de conductas violentas relacionados a partir del consumo de Flakka.