ITI recibió más de 2 mil visitas de la comunidad durante 2019

ITI recibió más de 2 mil visitas de la comunidad durante 2019

04 Enero 2020

Celebraron los números positivos.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Casi 2.500 estudiantes, empresarios y miembros de la comunidad tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y las operaciones de Iquique Terminal Internacional (ITI) a través de su programa de visitas durante 2019.

En los recorridos, las delegaciones nacionales y extranjeras tuvieron la posibilidad de ver detalles de la operación del terminal concesionado, su equipamiento, el trabajo que desempeñan sus colaboradores, de los tipos de carga, entre otros, que en el caso de muchos de los estudiantes son antecedentes útiles para su proceso formativo.

El gerente Comercial de ITI, Jorge Dumont, indicó que la compañía ha intensificado su labor de relacionamiento con la comunidad.

El ejecutivo explicó que durante el 2020 se mantendrá el programa de visitas abierto a toda la comunidad, pero que se buscará sobre todo intensificar los vínculos con establecimientos de educación media y superior que dictan carreras ligadas a comercio internacional, logística, operación portuaria y similares, tanto en Chile como en naciones vecinas, así como también con clientes.