Iquique: Mall Zofri extiende su horario de atención al público

Iquique: Mall Zofri extiende su horario de atención al público

25 Mayo 2021

La medida se tomó debido al retraso en el inicio del toque de queda.

El Boyaldía >
authenticated user Editor
Imagen: Huawei / Agencia Uno (referencial).

A partir de este miércoles 26 de mayo, Mall Zofri extenderá su horario de funcionamiento, quedando entre las 11.00 y 19.00 horas.

De esta manera, la atención al público se alargará en una hora, ya que desde que volvió a abrir sus puertas el 17 de mayo, el cierre estaba fijado para las 18.00.

“Esta medida se implementó, al igual que como ocurrió en el contexto de anteriores reaperturas, atendiendo a la modificación del toque de queda definida por la autoridad”, explicó la administración del Mall Zofri a través de un comunicado.

[VER TAMBIÉN] Usaba la máscara de “Anonymous”: Condenan a hombre por lanzar 3 molotov contra banco y Carabineros en Iquique [FOTOS]

CUARENTENA Y TOQUE DE QUEDA

Debido a las restricciones de la Fase 2 del plan Paso a Paso, el centro comercial se mantendrá cerrado los fines de semana y festivos, días en los cuales la comuna se encuentra en cuarentena.

“Reiteramos el llamado a seguir respetando y cumpliendo los protocolos exigidos por la autoridad sanitaria en el marco de esta emergencia sanitaria”, concluyó la administración de Mall Zofri.

Desde el 19 de mayo pasado, el inicio del toque de queda se retrasó desde las 21.00 a las 22.00 horas en todo el país.

[VER TAMBIÉN] Detienen más de 30 personas en fiesta clandestina en Iquique: 13 eran reincidentes [VIDEO]

Imagen: Huawei / Agencia Uno (referencial).